lunes, 23 de febrero de 2009

¿La tumba de los niños de Los Otros?






La foto la hizo mi padre en un cementerio de Valencia.
Curioso, ¿verdad?. Tanto ve hacia la luz, ve hacia la luz...al final necesitas persianas. Normal.

jueves, 12 de febrero de 2009

nena, esto es rock'n'roll.

Desgárrate la voz, salta, siente toda esa energía,escucha, muévete y haz un poco el ganso...si, esto es rock'n'roll, que no pare.


Mi Fito, Fito Cabrales en épocas de Platero y tú, así lo decía:




Otra que a todos os sonará,es I love rock and roll, versionada muuuchas veces(por desgracia Britney también lo hizo para enseñarnos a todos como puede refregarse encima de una harley con pantalones de cuero...o sea, super rockera sexy, ¿sabes?).
La original es del año 1975 de The Arrows, aunque la versión(buena) más conocida es la de Joan Jett del año 82.

Aquí os dejo las tres, juzguen ustedes mismos:








Y la bastarda: http://www.youtube.com/watch?v=uuY40HCXpnc

martes, 3 de febrero de 2009

"La casualidad que estábamos esperando"

Hoy en el piso hemos visto Los Amantes del Círculo Polar, una nueva adquisición para mi mini colección de DVDs. Se trata de una película del año 1998 dirigida por Julio Medem y protagonizada por Najwa Nimri ( no me considero muy fan de ésta actriz,supongo que lo que no me gusta de ella es esa voz susurrante permanente) y Fele Martínez (me entran muchas ganas de gritarle: ¡CÓRTATE EL PELO!) pero bueno, aparte de mis manías hacia el aspecto o la voz de los protagonistas, esa película merecía estar en mi colección. Me encanta.

Historia de amor apasionada y secreta contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos... Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mismo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar.


La película habla de las casualidades, y cuando hemos terminado de verla, me he fijado en la cajita del DVD y dentro había un cupón que no había visto: "Felicidades, le ha tocado otro DVD gratis entre en ww....y elije el título que desee, luego rellene el cupón y envíelo a tal tal tal...Recibirá su DVD en 45 días" Casualidades, suerte...Genial.

Ya lo he rellenado y por lo tanto, en un mes y algo llegará a mis manos Eduardo Manostijeras, otra película que tiene que estar en mi estantería.