jueves, 30 de abril de 2009

Hi havia una vegada un pot de melmelada





Hi havia una vegada uns estudiants de belles arts que van crear un blog amb un bon concepte i que funcionava plàsticament, perquè van creure que els hi faltava algo més de feina extra a la seva vida, a part dels projectes finals del curs.
Vigilarem amb la forma, la proporció i el moviment, i totes les imatges estaran ben enquadrades i nítides.

Per altra banda és necessari informar que els membres del blog no estem molt sans mentalment, i és que, tots tenim les nostres neures: La Laura està obsessionada amb els monstres i maquinàries, l'Albert amb els estris de cuina, la Ka amb els organs sexuals, l'Ernest amb High School Musical, la Bàrbara amb el teatre i la seva amiga Gara, el Pere amb el pet society del facebook, la Laia amb el cafè i el nostre professor de pintura, la Marta té una fixació sospitosa amb els gats i la Raquel...bé, la Raquel simplement és mala persona...



Esteu preparats per la història més insòlita que hagueu vist i llegit mai?...Ja ha començat: http://hihaviaunavegadaunpotdemelmelada.blogspot.com

lunes, 27 de abril de 2009

Roger


Paciencia, ese que llevaba comida a Aleix cuando salíamos de inglés, el dar sin esperar recibir nada a cambio, la risa burlona, papa pitufo, el futuro ingeniero, mi cocinero favorito, el que vuelve conmigo a casa por la noche cuando salimos, el que se queja habitualmente, un apoyo y un tío al que le encanta hurgar el dedo con bromas y cosquillas en los pies, ese es Roger y lo quiero por ser como es.

Nuria


Nuria y yo nos conocemos desde los tres años. Jugaba a fútbol con los niños en el patio y después de años de ignorarnos, en quinto de primaria nos hicimos inseparables junto al grupito de pistafanta.
Nuria ha crecido a mi lado, nos sentábamos juntas en muchas clases, dibujábamos y escribíamos insultos inventados en los libros de texto y nos inventamos una canción sobre un profesor por la que nos amenazaron con la apertura de expediente (que divertido fue.)

Ella es la mejor cuenta chistes, risa interminable y caras brutales, es sensibilidad e inocencia.

Nuria es mi puguillas, mi DG20 y un montón de de palabras raras que sólo entendemos nosotras.

Cesc


Cesc duerme, mucho, muchísimo, como una marmota. Cesc no se entera de nada, vive en su mundo de pcs y si quedas con él a las 5 vendrá a las 7.
Siempre tiene explicaciones absurdas (o no tan absurdas) para todo, tiene un gorro y cuando por fín decide bajar de su mundo paralelo para atender lo que pasa por aquí, Xèsc es mimos, gestos sobreactuados graciosos, amistad y niñez.

Cesc quiere a mi gato Sibussisso, y todo aquel que quiere a mis gatos, también es querido por mí, claro.

Anna


Anna es mi Anna desde sexto de primaria, un viernes, vino y jugamos. Después nos encontramos en una fiesta de cumpleaños, unas tardes por ahí, unas clases de inglés, y sin más, Anna ya formó parte de mí.

Ella es combinación extrema de complementos, es ojos enormes, es "mireu allà dalt en els estels que hi ha", es "som papallones i anem a volar", es "i avuiiiii torna a ser dissabte", es ceguera, es aliadunztokar, es baile, es Sweet, es carácter, es diferente...Anna es mi 2x1.

Anna es otra de mis babes....¿Que sería de mí, sin Anna?

domingo, 26 de abril de 2009

Amalia


Amalia es Amaliadolores, Amy, Amelí, Ama, Wendy, Wen, Amor y Carinyo.

No sé cuando empezó el ritual, pero cuando saludo a Amalia, primero hay un largo "holaiiiiiiiii" con una sonrisa muy grande seguido de un pequeño piquito. Me gusta mucho esa costumbre escandaloso y peculiar.
Ella es amor, es una de mis babes, mi niña, es la organización nata, es alergia con patas, es Sevilla, es noche y desparpajo, es tozudería y escándalo.

Nunca podré dejar de darle las gracias por acompañarme a buscar los libros de primero de bachillerato y los infinitos momentos que hemos compartido a partir de ese día.

Els de Valls: Aleix


A Aleix no le gusta nada el atún. Pero en cambio disfruta muchísimo comiendo y troceándose sus cookies en leche con colacao.
Le gustan mis gatos (aún teniéndoles alergia no-oficial), los pañuelos que huelen a colonia y tiene una guerra personal con las zapatillas deportivas de las tiendas.
La peculiaridad personificada con cosquillas sólo en un lado de la espalda y manos rugosas.
Aleix es cariño y odiosidad, es discusiones inútiles y reacciones raras, es afonía, abrazos y besos en la nariz.

Aleix es mi mejor amigo, o mejor dicho, mi hermano.

sábado, 11 de abril de 2009

"quizás es que tengo alma de gato..."

Lo reconozco, soy una gatobsesiva.

Me he encontrado esta increible web...y sólo puedo decir: "oioioioioiiiiiiiiiixx!!!"
“El hombre tiene dos medios para refugiarse de las miserias de la vida: la música y los gatos.” - Albert Schweitzer