jueves, 12 de febrero de 2009

nena, esto es rock'n'roll.

Desgárrate la voz, salta, siente toda esa energía,escucha, muévete y haz un poco el ganso...si, esto es rock'n'roll, que no pare.


Mi Fito, Fito Cabrales en épocas de Platero y tú, así lo decía:




Otra que a todos os sonará,es I love rock and roll, versionada muuuchas veces(por desgracia Britney también lo hizo para enseñarnos a todos como puede refregarse encima de una harley con pantalones de cuero...o sea, super rockera sexy, ¿sabes?).
La original es del año 1975 de The Arrows, aunque la versión(buena) más conocida es la de Joan Jett del año 82.

Aquí os dejo las tres, juzguen ustedes mismos:








Y la bastarda: http://www.youtube.com/watch?v=uuY40HCXpnc

2 comentarios:

  1. Ostres!-Aixó sí que és fort!. Doncs mira, si n'he de triar una, em quedo amb aquesta noia tant dura, la Joan Jett. Encara que en Fito és com a més de casa i els Arrows són bén bons. Quant a la Britney...pobreta!-Més que fer rock, sembla que estigui promocionant un d'aquells calendaris que es veuen en les cabines dels camions i/o els tallers de mecànica.

    ResponderEliminar
  2. mmm Los Platero (siempre el mejor) mi gruo preferido.
    Realmente nose como e llegado haasta este blog pero, como sucede en los amantes del circulo polar esta casualidad me ha llevado a encontrar una especie de alma gemela. Estas dos primeras entradas son lo que a mi se me pasa estos dias por la cabeza. De hecho tenía pensado escribir una entrada que hablara del HADO (LAS CASUALIDADES)... Esto m motiva mas

    pd: formas parte de los blogs que sigo

    doy gracias por esta pequeña casualidad

    ResponderEliminar