domingo, 28 de junio de 2009

"-gatito!" (como dice Boo de Monstruos S.A)

Hace un mes fue mi cumpleaños y me autoregalé dos libros por internet: Steinlen Cats y Cats, Cats, Cats de Andy Warhol.
Los gatos de Steinlen...pf, que ídolo de hombre, increibles esbozos, que movimientos y, además, que graciosos (no hace falta mencionar el "oioioiioioioii" que mi madre y yo soltábamos cada vez al girar página).(una de las páginas del libro de Steinlen)


El de Andy Warhol es totalmente diferente, claro, son dibujos que hizo a finales de los años 50, muchos rosas y verdes, el gato Sam y todo con textos como muy zen.

(uno de los tantos gatos llamados Sam )

El otro día me los miré con calma con un café con hielo en la mano (es uno de los placeres del verano, sin duda), Boris ronroneando al lado y El Puchero del Hortelano sonando de fondo (Amalia y yo nos sentimos sumamente agradecidas por haver descubierto este grupo hace unos días en los conciertos que hicieron en Valls), vamos, unos de esos momentos que estás totalmente a gusto, el tiempo no existe y saboreas la paz que te rodea.





1 comentario: